Formación e investigación

Juntos para construir un futuro profesional digno y de calidad

Formación Presencial

Curso en Ponferrada «Electrocardiografía para Enfermería y Síndrome Coronario: Bases, Interpretación y Manejo». Abierto plazo de inscripción.

A celebrar en Ponferrada los días 5, 6, 11 y 12 de junio de16.00 a 21.00h 25 plazas por orden de inscripción Acceso al formulario de inscripción

Curso de Ecografía para el Acceso Vascular. Formación on line + prácticas presenciales día 8/6/2024 de 10 a 18 horas en la sede de León.

Información: https://formacion.seinav.org/curso/curso-de-ecografia-para-el-acceso-vascular-edicion-3/ Los Colegiados interesados contacten para gestionar el cupón de descuento en el correo secretaria.tecnica@seinav.org

Sede Ponferrada, píldoras: «Habilidades de Comunicación» + «Búsqueda Bibliográfica» del Rincón de la Investigación. Abierto plazo de inscripción.

A celebrar en Ponferrada, el 30 de mayo de 2024 De 17.00 a 20.00h 25 plazas IMPRESCINDIBLE PORTÁTIL https://colegioenfermerialeon.com/pildoras-informativas Acceso al formulario de inscripción

Sede León, píldora «Habilidades de Comunicación» del Rincón de la Investigación. Abierto plazo de inscripción.

A celebrar en León, el 29 de mayo de 2024 De 17.00 a 18.30h 40 plazas IMPRESCINDIBLE PORTÁTIL https://colegioenfermerialeon.com/pildoras-informativas Acceso al formulario de inscripción

Formación Online

Novedades semanales de SalusOne

Nuevo CURSO CFC 👉 PATOLOGÍAS QUE REQUIEREN CUIDADOS INTENSIVOS II; OBSTETRICIA, ALTERACIONES DIGESTIVAS Y CUIDADOS POSTQUIRÚRGICOS Este curso incluye los siguientes temas, incluyendo vídeos en calidad HD:  Adjunto el vínculo […]

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Impreso de solicitud

DOCUMENTACIÓN QUE DEBE ADJUNTARSE:

• Boletín de inscripción al Congreso (original).
  • Resguardo del banco de haber abonado la inscripción (original).
  • Notificación de haber sido admitida la comunicación al Congreso (original).
  • Resumen o Comunicación, Póster o Proyecto que será original y no habrá resultado premiada con anterioridad en ningún otro Congreso.

BASES:

• Se abonará la cuota de inscripción, pero en ningún caso superará a la cantidad abonada por el Colegiado en concepto de cuota de Colegiación en el año presente.
  • En caso de más de un autor, se abonará una sola cuota de inscripción, es decir, se concede subvención por Comunicación, no por persona.
  • Solo tendrán derecho a las ayudas, los Colegiados que estén al corriente de sus cuotas Colegiales.
  • El Congreso debe de estar relacionado directamente con la profesión de los cuidados específicos de Enfermería.
  • El Congreso debe de haberse realizado en el año natural en que se solicita la ayuda.
  • Para acceder a la ayuda, se requiere una antigüedad mínima de colegiación de seis meses en León.
  • El importe total de ayudas no podrá superar el presupuesto que anualmente se destina para tal fin.
  • La fecha máxima de presentación de solicitud será el 30 de noviembre del año en curso.

NOTA: La falta de algún requisito de los anteriormente citados, impide la concesión de la ayuda solicitada.

NORMAS DE PUBLICACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS

LEÓN ENFERMERÍA publica todos aquellos trabajos, realizados por colegiados, que tengan como objetivo contribuir a la difusión del conocimiento científico de la Enfermería en sus diferentes ámbitos de actuación.
Con el fin de unificar el método de exposición de estos trabajos, el Comité Editorial ha establecido unas “Normas de publicación”. En la valoración de los trabajos recibidos, el Comité Editorial tendrá en cuenta el cumplimiento de las pautas indicadas en dichas Normas. La falta de consideración de estas instrucciones producirá inevitablemente un retraso en la publicación del trabajo, pudiendo ser causa de rechazo del mismo.

MANTENTE INFORMADO

Todo lo que necesitas saber para mejorar tu día a día como profesional

Nuestro futuro, es tu futuro
ofertas de empleo