Formación e investigación

Juntos para construir un futuro profesional digno y de calidad

Formación Presencial

Curso en León «Cómo elaborar un póster científico y una comunicación oral». Abierto plazo de inscripción.

Celebración en LEÓN el 26 de marzo de 16.00 a 20.00 horas 15 plazas por orden de inscripción Formulario de inscripción

Curso en Ponferrada «Vendajes Funcionales». Abierto plazo de inscripción.

A celebrar el 21 de marzo de 16.30 a 20.30h Acceso al formulario de inscripción PARA RESERVA. CURSO COMPLETO!

Ponferrada «Cómo elaborar un póster científico y una comunicación oral».

A celebrar en Ponferrada el 14 de marzo de16.00 a 20.00 horas Imprescindible portátil CURSO COMPLETO!

Formación Online

Novedades Semanales SalusPlay

NUEVO CURSO CFC 👉INTRODUCCIÓN A LA GERONTOLOGÍA Nuevo WEBINAR Alimentación👉 CÓMO ELEGIR LOS MEJORES PRODUCTOS DEL SUPERMERCADO NUEVA INFOGRAFIA BASADA EN EVIDENCIAS CIENTIFICAS Bombas de perfusión volumétrica, de jeringa y […]

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Impreso de solicitud

DOCUMENTACIÓN QUE DEBE ADJUNTARSE:

• Boletín de inscripción al Congreso (original).
  • Resguardo del banco de haber abonado la inscripción (original).
  • Notificación de haber sido admitida la comunicación al Congreso (original).
  • Resumen o Comunicación, Póster o Proyecto que será original y no habrá resultado premiada con anterioridad en ningún otro Congreso.

BASES:

• Se abonará la cuota de inscripción, pero en ningún caso superará a la cantidad abonada por el Colegiado en concepto de cuota de Colegiación en el año presente.
  • En caso de más de un autor, se abonará una sola cuota de inscripción, es decir, se concede subvención por Comunicación, no por persona.
  • Solo tendrán derecho a las ayudas, los Colegiados que estén al corriente de sus cuotas Colegiales.
  • El Congreso debe de estar relacionado directamente con la profesión de los cuidados específicos de Enfermería.
  • El Congreso debe de haberse realizado en el año natural en que se solicita la ayuda.
  • Para acceder a la ayuda, se requiere una antigüedad mínima de colegiación de seis meses en León.
  • El importe total de ayudas no podrá superar el presupuesto que anualmente se destina para tal fin.
  • La fecha máxima de presentación de solicitud será el 30 de noviembre del año en curso.

NOTA: La falta de algún requisito de los anteriormente citados, impide la concesión de la ayuda solicitada.

NORMAS DE PUBLICACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS

LEÓN ENFERMERÍA publica todos aquellos trabajos, realizados por colegiados, que tengan como objetivo contribuir a la difusión del conocimiento científico de la Enfermería en sus diferentes ámbitos de actuación.
Con el fin de unificar el método de exposición de estos trabajos, el Comité Editorial ha establecido unas “Normas de publicación”. En la valoración de los trabajos recibidos, el Comité Editorial tendrá en cuenta el cumplimiento de las pautas indicadas en dichas Normas. La falta de consideración de estas instrucciones producirá inevitablemente un retraso en la publicación del trabajo, pudiendo ser causa de rechazo del mismo.

Bases de publicación de trabajos

MANTENTE INFORMADO

Todo lo que necesitas saber para mejorar tu día a día como profesional

Nuestro futuro, es tu futuro