Nuestro proyecto de investigación

La investigación enfermera es esencial para mejorar la atención sanitaria.

Nuestro Proyecto

La realización del proyecto surge de la necesidad observada en compañeras de diferentes servicios, donde en numerosas ocasiones, tienen interés de actualizar conocimientos, así como de iniciar algún proyecto, realizar alguna investigación para darle difusión, pero manifiestan no saber cómo empezar.

Para poder ayudar a resolver las inquietudes investigadoras de las enfermeras, se van a desarrollar un total de 6 sesiones en relación con la investigación que tendrán lugar en el colegio de León, en las sedes de León y Ponferrada. Todas las sesiones trabajadas serán desarrolladas de manera digital mediante mini píldoras formativas que se podrán acceder a través de esta página. Están dirigidas a todos los profesionales, con diferentes niveles de conocimiento, empezando por los más básicos.

Finalmente, para cerrar el proyecto se realizará una Jornada de Investigación para todos los colegiados, donde podrán poner en práctica todos los conocimientos sobre investigación desarrollados. Así mismo, se contará con varias mesas con temática actual sobre el estado de la investigación en la enfermería y la importancia de su difusión.

El rincón de la investigación
¿Quiénes somos?

El equipo docente estará formado por enfermeras con experiencia en el ámbito de la investigación, habiendo participado en el desarrollo de proyectos y difusión de sus resultados a través de publicaciones y congresos de ámbito nacional e internacional.

La metodología docente será mediante el uso de recursos electrónicos que colgaremos en esta página web, con clases magistrales durante una parte del curso en la sede del colegio y práctico basado en metodologías activas como la gamificación y el método de casos, en la parte práctica.

MANTENTE INFORMADO

Todo lo que necesitas saber para mejorar tu día a día como profesional

NOTICIAS
Nuestro futuro, es tu futuro
ofertas de empleo